Nosotros

Nuestra empresa “Minco Maquinarias S.A.” fue fundada en 2001 por el Sr. Germán Rocca Bonilla y su hija Andrea Rocca Stockmeyer, su objetivo principal es la venta de maquinaria y servicios para las empresas mineras, construcción y forestal. En el año 2004 se incorporó al equipo fundador, Carlos Alberto Rodríguez hacerse cargo de la gestión de ventas.

3juntos

Don Germán Rocca fundó la compañía Requimaq S.A. en 1972, la que representaba a una serie de importantes fabricantes a nivel mundial tales como; Camiones mineros y motoniveladoras Aveling Barford (Reino Unido), Auto-hormigoneras Fiori, Retro-excavadoras Benatti (Italia), Rodillos compactadores Benford (Reino Unido), Plantas de trituración Cedarapids Inc. (EE.UU.), Excavadoras y cargadores frontales Samsung Heavy Industries (Corea del Sur) Compresores Sullair Corporation (EE.UU y Argentina), etc.

En vista de la buena penetración que Requimaq S.A. había obtenido en el mercado,  fue comprado por un grupo de inversionistas en 1996, permaneciendo como director general  hasta el año  2001, retirándose posteriormente para fundar “Minco Maquinarias S.A.”

Minco Maquinarias S.A. se encuentra en la zona Industrial de Buenaventura, Quilicura, Santiago, con acceso a las principales carreteras del país, como la Carretera Panamericana y la carretera internacional. Los Libertadores.

Sus instalaciones están ubicadas en un área de 4.000 m2 con 1530 m2 de oficinas; Bodegas y Talleres.

Fachadaminco4