Trituradoras de Mineral

TRITURADORES DE BAJO PERFIL SIZERS

Introdujimos una nueva tecnología de trituración en la minería del Salitre y Cobre, colocando un equipos 1300 en SQM y en el año 2004 un Sizer modelo 1150 en calidad de prueba en la división Andina, con el fin de validar la tecnología a utilizar en las diferentes divisiones de Codelco Chile, el resultado fue un éxito, por lo que hemos seguido trabajando con las divisiones para el uso de la tecnología sizer en nuevos proyectos.

trit1

Se concretó una nueva venta el año 2010 para un modelo 1300 para División El Teniente, realizando Minco Maquinarias S.A. su puesta en marcha el año 2013.

tri2

En el año 2013 se logró una venta de tres equipos sizers y un alimentador de placas (Apron feeder ) los que actualmente nos encontramos instalando en Andina.
Durante el año 2013, Minco maquinarias S.A. realizo en sus instalaciones la reparación completa del primer equipo Sizer, después de mas de 2.000.000 de toneladas procesadas, para posteriormente realizar el montaje el el nivel 16 de la división Andina

trit3trit4

trit5trit6

Hemos realizado desde el diseño de las plantas de trituración, selección de los equipos, montajes y puesta en marcha de plantas de trituración para la minería, como para la producción de áridos a lo largo del país, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

tri7

PLANTA DE TRITURACIÓN MINERA ESCONDIDA LTDA.