MINCO MAQUINARIAS S.A

El Totoral 851

Parque Industrial Buenaventura

Quilicura , Santiago , Chile.

Teléfono: +56 2 2733 5248

email:minco@.minco.cl

COMPRESORES CHICAGO PNEUMATIC
Minco Maquinarias S.A. es representante de Compresores de Aire Chicago Pneumatic en Chile. 

 

Según su proyecto o solicitud, realizamos toda la operación de importación, venta, repuestos y servicio de mantenimiento In Situ o en nuestra empresa.

 

Chicago Pneumatic es una marca en la industria de compresores neumáticos cuya historia se remonta a 1889. Y Chicago Pneumatic está para ayudarle a hacer el trabajo, sin compromisos. Nuestro compromiso con usted: Personas. Pasión. Rendimiento. En Chicago Pneumatic, nuestro objetivo es prestar el mejor servicio global y apoyo local a nuestros clientes a través de una gama de productos especializados y una fuerte red de distribuidores autorizados. Generamos valor añadido ofreciendo las mejores soluciones a sus necesidades basadas en años de experiencia.

 

¿Qué significa nuestra misión para su negocio?

Al final, todo se reduce a potenciar su productividad. CP le ayuda a hacer más fáciles los trabajos duros.

•    Los compresores de pistón y de tornillos rotatorios son fiables y robustos para la industria, fabricación y construcción

•    Una poderosa combinación de décadas de experiencia y afán de innovación para ofrecerle los equipos y servicios idóneos

•    CP cuenta con presencia mundial para prestar un fuerte apoyo local, incluidos distribuidores plenamente comprometidos

 

Los compresores de tornillo proporcionan la solución cuando se requiere una demanda constante de aire. Usando un elemento de tornillo giratorio, el aire se comprime eficientemente en un flujo estable. Chicago Pneumatic ofrece compresores de tornillo rotativo de accionamiento de velocidad variable de alta calidad en varias versiones y tamaños. Elija entre transmisión por correa y engranaje para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de aire comprimido. Altamente eficiente energéticamente Los compresores de velocidad variable ajustan automáticamente la velocidad a la demanda de aire, minimizando el consumo de energía al mínimo. Los compresores de tornillo rotativo de velocidad fija son los compresores preferidos cuando se requiere un flujo de aire constante. Elija entre nuestras máquinas de engranajes y de transmisión por correa en todos los tamaños para encontrar la solución que se adapte a sus necesidades. Alta calidad, los componentes de calidad proporcionan una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento. Fácil mantenimiento, los paneles extraíbles y los componentes de fácil acceso permiten un fácil mantenimiento.

Cuando todo lo que necesitas es aire comprimido, Nuestros compresores de pistón estándar tienen una amplia variedad de opciones, alta flexibilidad y alta confiabilidad, proporcionan la solución de aire que necesita cuando todo lo que necesita es una fuente sólida de aire comprimido.

 

Las unidades accionadas por correa están diseñadas para entregar más aire y presiones más altas para aumentar el número de aplicaciones posibles. Componentes fuertes, flujos de aire óptimos, enfriadores intermedios y posteriores, garantizan la confiabilidad y eficiencia requeridas en talleres y estaciones de servicio de tamaño mediano a grande. Los compresores están disponibles en configuraciones estacionarias y móviles y con cubierta silenciada.

Sistema de tuberías AIRnet diseñadas para funcionar:

Haga coincidir su excelente compresor con una solución de tubería rápida, fácil y confiable que respalde la excelencia operativa de todo su sistema de aire comprimido Las tuberías y accesorios AIRnet se ensamblan en solo unos pocos pasos, sin necesidad de maquinaria pesada. Tubería perfectamente adaptada a su configuración de aire comprimido AIRnet está diseñado para una pérdida de presión mínima y una eficiencia energética máxima.

 

Las tuberías AIRnet de aluminio libres de corrosión y las conexiones a prueba de fugas minimizan la fricción, asegurando un flujo suave en toda la red. Máxima flexibilidad:Las tuberías y accesorios AIRnet se pueden conectar a cualquier red de tuberías existente. Gracias a su amplia gama de componentes intercambiables y reutilizables, se puede modificar fácilmente para acomodar extensiones o cambios de capacidad. Esto convierte a AIRnet en la solución orientada hacia el futuro que ofrece la máxima flexibilidad al menor costo.

LINEA CHICAGO PNEUMATIC

  • Compresor de Aire de Piston de 1,5 HP a 10 Hp, sin o con estanque de acumulación

  • Compresor de Aire de tornillos rotatorios de 3 HP a mas de 340 HP.

  • Secadores de Aire refrigerativos continuos de 21 a 5.040 m3/h FAD

  • Filtros de Aire continuos de 43 a 2.430 m3/h FAD y 16 BAR de presión

  • Separadores de Agua/Aceite continuos de 126 a 10.476 m3/h FAD

  • Depósitos de Aire de 100 a 5.000 litros de capacidad y hasta 16 BAR de presión.

  • Tuberías de aluminio AirNet

Compresores
CHICAGO PNEUMATIC
Somos representantes en Chile

Descargue ficha técnica

“HAGANOS SABER QUE NECESITA, MINCO MAQUINARIA LO APOYARA"

NUESTRA POLITICA DE VENTA Y POSTVENTA
  • Respuesta rápida sin burocracia a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes

  • Apoyo en terreno

  • Capacitación a todo evento y en cualquier lugar

  • Política de puertas abiertas

Contáctanos

MINCO MAQUINARIAS S.A

Teléfono: +56 2 2733 5248