MINCO MAQUINARIAS S.A

El Totoral 851

Parque Industrial Buenaventura

Quilicura , Santiago , Chile.

Teléfono: +56 2 2733 5248

email:minco@.minco.cl

EXCAVADORAS KOBELCO
Minco Maquinarias S.A. es representante exclusivo de Excavadoras KOBELCO en Chile.

 

Según su  proyecto o solicitud, realizamos toda la operación de importación, venta, repuestos y servicio de mantenimiento In Situ o en nuestra empresa.

“Kobelco Construction Machinery” ofrece soluciones innovadoras, con conocimiento y tecnología progresivos para crear una sociedad basada en el
reciclaje amigable con las personas y el medio ambiente.
 
En 1930, Kobe Steel fabricó la primera pala eléctrica de Japón, seguida de la primera excavadora hidráulica en 1963. Desde entonces, la marca KOBELCO se ha hecho famosa por su maquinaria innovadora que sobresale en todas las tareas, desde la ingeniería civil hasta el reciclaje.
 
La fabricación de KOBELCO se basa en 90 años de experiencia en la construcción de excavadoras con prácticas de ingeniería avanzadas e inspiración moderna. KOBELCO garantiza la calidad en todo el mundo, supervisada desde nuestra sede en Japón. Cada excavadora KOBELCO está construida con los mismos estándares exigentes sin importar dónde se produzca la excavadora.
 
Aspiraciones de seguridad de KOBELCO
El color de nuestra marca azul-verde; refleja nuestras preocupaciones, y una de ellas es nuestra búsqueda persistente de seguridad. Mientras haya personas y máquinas en funcionamiento, la seguridad es nuestra principal prioridad.
 
Armonía entre maquinaria de construcción, sociedad y personas.
La maquinaria de construcción que pretendemos desarrollar se basa en una imagen "consciente de la ciudad. Son máquinas que armonizan con las personas y el paisaje urbano en términos de diseño y función, al tiempo que se integran con la comunidad local y los estilos de vida. La maquinaria de construcción no debe chocar con el medio ambiente y debe mezclarse con la ciudad y estar cerca de nuestras vidas. Eso es lo que buscamos en nuestro desarrollo de maquinaria de construcción y nuestro pensamiento encarnado en el color de nuestra marca, azul-verde.
 
Nuestras excavadoras de oruga KOBELCO tienen características que no encontrará en ningún otro lado. Funciones que le permiten ser utilizadas en los
trabajos más difíciles, realizar más tareas en menos tiempo y maximizar el rendimiento con eficiencia. Conozca más sobre sus últimas innovaciones.

Consúltenos

LINEA EXCAVADORAS KOBELCO

  • Ofrecemos excavadoras KOBELCO sobre orugas 3 a 80 toneladas de peso operativo.

 

Excavadoras KOBELCO SK210 LC-10

Excavadoras KOBELCO SK500 LC

Excavadoras KOBELCO SK350 LC-10

Excavadoras KOBELCO SK55 SR

Excavadoras
KOBELCO
Somos representantes en Chile

Descargue ficha técnicas de Excavadoras Kobelco

“HAGANOS SABER QUE NECESITA, MINCO MAQUINARIA LO APOYARA"

NUESTRA POLITICA DE VENTA Y POSTVENTA
  • Respuesta rápida sin burocracia a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes

  • Apoyo en terreno

  • Capacitación a todo evento y en cualquier lugar

  • Política de puertas abiertas

Contáctanos

MINCO MAQUINARIAS S.A

Teléfono: +56 2 2733 5248